La Fundación Teletón brinda los siguientes servicios:

1) En el área medica: servicios de fisiatria, servicios de enfermería y estudios especiales (Electromiografías, Electrocardiogramas). 

2) Áreas terapéuticas (Terapia Física, Terapia Ocupacional, Terapia de Lenguaje, Terapia de Niños, etc.) 

3) Áreas de apoyo entre ellas (educación especial, psicología, etc.)

Además de los servicios Teletón cuenta con Programas para la persona atendida:

4) Detecta: pretende facilitar la detección de condiciones que causan discapacidad en niños de 0 a 5 años para que sean remitidos de manera oportuna a los Centros de Rehabilitación Integral Teletón para su valoración médica.

5) POETA: ofreciendo diferentes tipos de capacitaciones que promueven la inclusión de las personas atendidas en el mundo de la tecnología. 

6) Teletón Te Mueve: Cada año, diferentes entidades como Club Rotario HondurasSEDESOLIglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizan la entrega de este tipo de dispositivos para que sean brindados de forma gratuita a las Personas Atendidas de Teletón a nivel nacional.

Actualmente Teletón cuenta con seis centros de rehabilitación integral (CRIT´s) en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Choluteca, Catacamas y La Esperanza, además de cuatro unidades comunitarias de rehabilitación (UNICORES) en Choloma, Villanueva, Santa Bárbara y Coyoles Central. 

Población Atendida

 

Los Centros de Rehabilitación Integrales Teletón brindan servicios de rehabilitación y medicina física desde los 0 años y sin límite superior de edad que presenten enfermedades y lesiones que causan discapacidad física temporal o permanente. 

La Fundación Teletón Honduras hace todo lo posible por responder a la diversidad cultural, conductual y psicológica de la persona atendida por lo que no hace ninguna distinción de edad, genero, condición social, económica ni cultural.