Todos Somos Banrural, Todos Somos Teletón

Tegucigalpa, noviembre 2019. Con Banrural la Teletón es de Todos, en esta ocasión con su promo Teletón “Pulseras Patepluma” de material de junco 100 % naturales, elaboradas por manos hondureñas, mujeres emprendedoras del Ocotal, Arada, Santa Bárbara, quienes este año han sido beneficiadas con el proyecto de doble causa, apoyo a los microempresarios como a los beneficiados por Teletón.

“Somos un banco de inclusión, por eso la elección de un producto de calidad hondureña, así no solo ayudamos a nuestros hermanos de Teletón, si no que, nos convertimos en una fuente de trabajo para estas mujeres”. Recalcó Natanael Euceda, Gerente General de la institución financiera.

Este proyecto ha beneficiado a comunidades enteras donde más de 100 mujeres se involucraron llevando progreso y desarrollo a sus hogares y aldeas de la mano de Banrural quién con su filosofía tiene un apoyo decidido al micro, pequeño y mediano empresario.

“Como colaborador ser parte de un proyecto tan inspirador en pro de Honduras y sus raíces y de los que más ocupan de nosotros, nos motiva a realizar las diferentes actividades donde se encuentra Banrural para llegar a la meta de 63 millones de Lempiras” manifestó Oscar Hernández, jefe de agencia Banrural, Santa Bárbara.

Las Pulseras Patepluma nace de la inspiración en Honduras apegados al amor de las raíces y tradiciones que habitan en los maravillosos parajes del departamento de Santa Bárbara, donde sobresalen coloridas, hermosas y únicas piezas, usando junco de muchos colores que con sus matices iluminan y dan vida a quienes las usan que a su vez son 100% naturales.

La promoteletón consiste en 6 piezas de diferentes colores, coleccionables que pueden ser adquiridas en cualquiera de las agencias a nivel nacional con una donación de L. 100.00 cada una que sin lugar a duda han impactado e impactarán la vida de muchos hondureños que tanto necesitan de nosotros.

Teletón desde 1988 con el respaldo del pueblo hondureño ha hecho realidad la construcción, equipamiento y funcionamiento de los seis Centros de Rehabilitación Teletón ubicados en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Choluteca, Catacamas y la Esperanza, Intibucá.

“Año a año demostramos que Honduras es un país solidario, de corazón noble y que unidos podemos alcanzar cualquier cosa, pues no existe reto alguno que juntos no podamos lograr; este 6 y 7 de dicimbre lograemos la meta de 63 millones lempiras” enfatizó Rafael Villeda, Presidente de Fundación Teleletón.

Banrural Honduras, por cuarto año consecutivo motivado en ser parte de la historia de transformación de vidas a través de Fundación Teletón, con el esfuerzo y compromiso de los más de mil colaboradores dice si nuevamente a través de este promoteletón.

 

¡Con Banrural la Teletón es de todos!
¡Porque Todos Somos Banrural apúntate con Banrural, al amigo que te ayuda a crecer!