TIGO Toda la Vida con TELETÓN

TIGO Toda la Vida con TELETÓN

A menos de un mes del gran evento Teletón 2017, Fundación Tigo, reveló su campaña de apoyo con la que sus casi 5 millones de usuarios podrán hacer su donativo desde su celular de diferentes formas.

Fundación Tigo ratifica su voluntad por ayudar y reafirma el compromiso de apoyar a Teletón desde hace ya 21 años brindando aportes económicos con colaboración no solo de la empresa sino también de sus clientes y staff que superan los 18 millones de lempiras.

Hay 4 formas para donar:

  1. Envía la palabra TELETON al 0055 y dona L26
  2. También podrás donar L26 con solo marcar al *0055 SEND desde tu celular.
  3. Envía la palabra TELETON al 5050 y activa tu backtone Teletón por una donación de L35
  4. A través de la APP de Tigo Money. Puedes donar desde 1 hasta 20,000 LPS

 

Así mismo, Tigo entregó una donación de 150 Chaleco Alusivos para los voluntarios de logística, y smartphones para los casos testimonios de este año.

Tigo sigue y seguirá brindando su apoyo a la Teletón con lo que se han hecho realidad grandes proyectos de innovación en terapias física como las piscinas Terapéuticas en SPS y TGU, salas multisensoriales en los centros de Tegucigalpa, Choluteca, Santa Rosa de Copan y San Pedro Sula.

Así mismo recientemente entregamos el equipo médico instalado en el Nuevo Centro Teletón en La Esperanza, Intibucá. A través de la Fundación Tigo, tenemos por objetivo lograr que cada aporte brinde acceso a tecnología que impulse los tratamientos y terapias que Teletón brinda a quienes lo necesiten.