Solidaridad sobre ruedas 2.0 – Cooperativa ELGA

Solidaridad sobre ruedas 2.0 – Cooperativa ELGA

Comunicado de Prensa

“Solidaridad sobre ruedas 2.0”

Tegucigalpa, 21 de octubre de 2021.

La cooperativa de ahorro y crédito ELGA cumpliendo con su principio de solidaridad y proyección a la comunidad lanza su campaña Solidaridad sobre ruedas 2.0 a beneficio de FUNDACIÓN TELETÓN, invita a todos sus afiliados a nivel nacional, empresa privada y público en general a que se unan a esta noble causa, apoyando a nuestros hermanos que hoy más que nunca, necesitan de la solidaridad del pueblo Hondureño.

Por cada L 150.00 de donativo, se asignará un número electrónico con el cual podrás participar en el gran sorteo de 25 motocicletas, el donativo se podrá realizar por ventanillas, ELGA en línea y ELGA móvil. Además por tu donativo realizado en ventanilla recibe un porta mascarilla gratis.

Se podrá verificar los números electrónicos a través de un portal de consulta en la página informativa www.coopelga.hn con el número de identidad y número de recibo.

La Cooperativa ELGA pone a su disposición las 25 Filiales a nivel nacional para que puedan realizar sus donativos de L 150.00 o más. Entre más donativos realices más oportunidades tendrás de ganar. Dicho sorteo se realizara el sábado 11 Diciembre de 2021.

Apoyemos esta gran obra de amor para que la fundación Teletón siga atendiento a nuestros hermanos Hondureños que necesitan de sus tratamientos y terapias. ¡JUNTO A TI TODOS LOS DÍAS!