RUTA DE REHABILITACIÓN

Teletón Honduras

Pasos para el Ingreso

  • Requisitos
    1. La hoja de Remisión Médica indicando el Diagnóstico y otros detalles médicos por los que requiere la atención en los Centros de Rehabilitación Integral Teletón.
    2. La Cédula de Identidad o Partida de Nacimiento (menores de edad).
    3. Contactar a nuestros números telefónicos vía WhatsApp enviando la palabra “Hola”, Tegucigalpa 94540991, y en San Pedro Sula al 96180457, para llenar el formulario de solicitud de valoración médica. Ver video de Solicitud de Valoración Médica en Tegucigalpa, San Pedro Sula.
    4. Si no tiene acceso a los servicios, podremos atenderle en los números especiales para llamadas: Tegucigalpa: 9435-7544 y San Pedro Sula: 9443-2836. En los demás Centros Teletón, puede avocarse a los números de contacto de Información y Citas.
    5. En un día hábil recibirá la llamada de un Oficial de Información y Citas, confirmando la fecha de su Prevaloración Médica.
  • 1. Prevaloración
    El día de su pre-valoración recibirá una llamada por parte del medico para responder algunas preguntas de su estado de salud.
  • 2. Apertura de expediente
    Si tiene un problema de salud por el cuál puede recibir tratamiento en nuestros centros de rehabilitación recibirá una llamada en los próximas 24 horas al momento de la Prevaloracion.
  • 3. Cita Médica
    El médico revisará sus exámenes, estudios y medicamentos que fueron indicados por el médico remitente y establecerá el plan a seguir.
  • 4. Asignación de Citas
    Al salir de su cita médica, regresará a Información y Citas donde le asignarán las fechas y horas para sus Citas.
  • 5. Valoraciones Iniciales
    Cada área valorará su situación de salud y establecerá el esquema terapéutico.
  • 6. Inicio de Tratamiento
    Una vez completados estos pasos, comenzará con el tratamiento asignado.