Promoteletón – Banrural 2021

Promoteletón – Banrural 2021

CON BANRURAL LA TELETÓN LA COMPARTIMOS JUNTOS

 

Banrural una vez más por sexto año consecutivo se une a la gran obra de amor Teletón, en esta ocasión con doble causa “Chocolates Banrural-Teletón” con calidad de exportación y fabricados por las manos de mujeres emprendedoras de diferentes lugares del país, con Cacao 100% de productores nacionales, quienes este año han sido beneficiados con este gran proyecto.

 “Con Banrural la Teletón la compartimos Juntos” nace de la inspiración en Honduras, las tradiciones que habitan desde nuestros antepasados con un producto que nos identifica como hondureños, con los sabores de nuestra tierra; siendo el ancestral Cacao el producto seleccionado. Apegándonos a nuestra filosofía institucional de apoyo decidido a la micro, pequeña y mediana empresa, facilitando oportunidades de desarrollo y visión de Responsabilidad Social.  

El Licenciado Daniel Osorto, Gerente General de Banrural expreso “Como institución nos sentimos contentos de poder participar y dar apoyo un año más a la Teletón, somos un banco de inclusión, por eso la elección de un producto hondureño para no solo ayudar a nuestros hermanos de Teletón, si no que, convertirnos en fuente de trabajo para más de 2,500 familias de productores y mujeres emprendedoras de todo el país.   

Los chocolates Banrural-Teletón se encuentran disponibles en agencias Banrural a nivel nacional con una donación de L100. Además, por cada compra participan para ganar una de las 7 motos Suzuki que serán sorteadas entre los donantes.

Banrural reafirma su compromiso en ser parte de la historia de transformación de vidas a través de la fundación Teletón y apoyo a los sectores productivos del país. Con el esfuerzo y compromiso de todos sus colaboradores, clientes, proveedores y amigos dice sí nuevamente a través de este promo Teletón.

¡Comparte y disfruta los sabores de nuestra tierra!

 

Banrural, el amigo que te ayuda a crecer.