Promoteletón – Banco Atlántida

Promoteletón – Banco Atlántida

BAJO EL LEMA” SÚBETE A LA LOTERÍA ONLINE DEL AMOR”
BANCO ATLÁNTIDA INICIA CAMPAÑA DE APOYO A LA TELETÓN

Además de contribuir nuevamente con esta causa, los hondureños tendrán la oportunidad de participar para ganar 5 premios en efectivo de L 100,000 lempiras cada uno Tegucigalpa M.D.C., 05 de noviembre de 2021 – Banco Atlántida se sumó en apoyo a la gran campaña de Teletón 2021, “Teletón ESTA JUNTO A TI” con su esperada Lotería Online del Amor. Una vez más se pone a disposición la red de servicio del Banco a través de sus canales de recepción como ser Agencias, Autobancos, Atlántida Online, Atlántida Móvil y Agentes Atlántida.

Desde la comodidad de sus hogares u oficinas, los clientes ya sean grandes empresas, pymes o personas, pueden realizar sus donativos y adquirir sus boletos electrónicos desde su computadora o teléfono celular y así estarán ayudando a la Fundación Teletón.
Banco Atlántida desde 1987 ha dicho presente a la Teletón, y este año 2021 nos sumamos con la esperada promoteletón bajo el lema “Súbete a la Lotería Online del Amor” para que todos los hondureños puedan realizar su donativo en nuestros canales de recepción y por cada L 100 reciben un boleto electrónico para participar en el sorteo de 5 premios en efectivo de L 100,000 cada uno. Podrán consultar la cantidad de boletos electrónicos asignados a sus donativos, ingresando a la página web www.bancatlan.hn, haciendo clic en el logo de la Lotería Online del Amor e ingresando su número de identidad y el número de referencia de su aporte.

Súbete a la Lotería Online del Amor se inspira en el slogan del Banco IMAGINA. CREE. TRIUNFA y en el mensaje “La vida es lo que haces de ella, puede ser una escuela, un campo de batalla o un parque de diversiones. Y en ese viaje llamada vida, cada uno decide como quiere viajar. Hay quienes deciden hacer el viaje enfrentando con fe y esperanza los grandes retos que la vida nos da. Hay otros que ayudan a los demás sin esperar nada a cambio. El decidir hacer el viaje ayudando a los demás siempre es muy gratificante para el corazón, pero además la vida siempre se encarga de regresártelo.” Es así, como Banco Atlántida te invita a que te subas a la Lotería Online del Amor y hagas este viaje con nosotros porque juntos ayudamos a la Teletón.
Durante los últimos 12 años Banco Atlántida a través de sus diferentes promoteletones ha logrado recaudar más de 40 millones de lempiras gracias a las donaciones de miles de hondureños que se unen año con año; sin duda alguna un aporte muy significativo para la Fundación Teletón, siendo un compromiso más para Banco Atlántida como empresa socialmente responsable.

Es así como Banco Atlántida, siendo una empresa socialmente responsable motiva a todos a continuar acompañando a la Teletón, adquiriendo sus boletos de la Lotería Online del Amor. Entre más boletos acumules más oportunidades tienes de ganar. Los fondos recaudados a través de la venta de boletos electrónicos de la lotería serán entregados a la Teletón como un donativo en nombre de todos las personas y clientes participantes. El sorteo se realizará el sábado 11 de diciembre de 2021. Imagina.Cree.Triunfa.