Pollo Norteño y Embutidos Delicia un año más apoyando a la Teletón

Con El Challenge del Comelón de la Teletón”, Pollo Norteño y Embutidos Delicia dicen presente

Tegucigalpa, noviembre 2019.- Cargill de Honduras con sus marcas Pollo Norteño y Embutidos Delicia nuevamente apoyarán a la Teletón. Con el esperado Challenge del Comelón de la Teletón, invitamos a la población para apoyar esta obra de amor que beneficia a tantos hondureños, al preferir la frescura y el sabor de Pollo Norteño y Embutidos Delicia, marcas que forman parte de la vida de los hondureños.

Este año los hondureños que se solidaricen con esta causa podrán recibir mensajes de agradecimiento de los niños beneficiados con la Teletón al escanear el código QR que se encuentra en las nuevas bandejas herméticas de Pollo Norteño y los empaques abre fácil de Embutidos Delicia. Mencionó Iveth Padilla Brand Building Leader de Pollo Norteño.

“Hemos apoyado a la Teletón desde sus inicios, en los últimos 20 años, hemos entregado más de 25 millones de lempiras en donativos a la Teletón, contribuyendo de esta manera a la recuperación e integración de miles de hondureños que se han beneficiado de sus servicios, incluyendo asociados de Cargill de Honduras y sus familias.  Llevamos ya más de 12 años realizando donación de producto para los voluntarios, así como otras actividades para recaudar fondos. Con esto, reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión y la integración de miles de compatriotas a la sociedad, al apoyar con nuestro donativo, que asegura el funcionamiento de los diferentes centros de Teletón a nivel nacional. Como empresa, nos sentimos identificados con las necesidades y valores que representa la Teletón, y queremos recordarle a la población que, al elegir nuestras marcas, están apoyando a esta causa.”, expresó Farid Kattum, Gerente General de Cargill de Honduras.

Como parte de las actividades que tendrá Pollo Norteño y Embutidos Delicia, se desarrollará el Challenge del comelón de la Teletón, cuya actividad principal es la competencia del Comelón de alitas de Pollo Norteño y comelón de Hotdog de Embutidos Delicia, este año la invitación es para el 06 de diciembre en el Instituto San Miguel, las inscripciones se realizarán a través de las Fan Page de Facebook de Pollo Norteño y Embutidos Delicia, se invita a las familias a unirse a esta actividad y disfrutar de un ambiente agradable para compartir y apoyar esta noble causa. Las actividades se desarrollan gracias al apoyo de nuestros Asociados Voluntarios, que, en los últimos años, han participado en la preparación de Hotdogs en las competencias, realizando más de 2,250 horas de voluntariado dedicadas a la Teletón. Concluyó Melany Galeano, Brand Building Leader de Embutidos Delicia.