LOTO sensibiliza a sus colaboradores, preparándose para la obra de amor más grande de Honduras: Teletón 2019

63 millones es la meta que los hondureños esperan sobrepasar este año.

 Tegucigalpa, octubre 2019. Después del lanzamiento de la campaña Todos Somos Teletón; el equipo de mercadeo de la fundación sigue sensibilizando a cada uno de los colaboradores de las empresas cooperantes del evento de recaudación de fondos y rendición de cuentas Teletón 2019, que se realizará este 6 y 7 de diciembre.

Las charlas tituladas “Mi familia ya es Teletón” tienen como objetivo acercar la causa social a los colaboradores que apoyan la estrategia de promoteletones de las empresas patrocinadoras. Estas charlas son completamente gratuitas e impartidas por el reconocido ponente hondureño y voluntario, Rodney Owen.

LOTO se suma ha este innovador modelo del marketing de causas sociales, en donde las capacitaciones son un elemento fundamental para la línea editorial Teletón 2018-2020 y el éxito de la recaudación de fondos por medio de la promoteletón de este año; demostrando así el compromiso de LOTO con el sector discapacidad como grupo toral de su responsabilidad social empresarial que equivale a importantes donativos por seis años consecutivos como empresa cooperante.

Las capacitaciones brindadas se realizaron en dos sesiones de trabajo en la ciudad capital, mismas que impactaron con el mensaje de amor de la gran familia Teletón a más de 50 colabores que tienen contacto directo con los responsables a cargo de los 2,500 puntos de venta LOTO, quiénes serán los embajadores para la recaudación.

“Nos estamos preparando para poder empaparnos de la realidad que viven la personas con discapacidad y saber cómo podemos colaborar desde nuestra empresa y nuestros hogares a miles de beneficiarios que esperan con ansias el lanzamiento de nuestra innovadora promoteletón este próximo 24 de octubre ” comentó Ivette Zelaya, Directora de Asuntos Corporativos de LOTO.

Cabe resaltar que Teletón es una institución privada sin fines de lucro, líderes en el campo de la rehabilitación integral que busca la excelencia de los servicios de rehabilitación, promoviendo los derechos humanos con igualdad de oportunidades, enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas que viven con discapacidades físicas e intelectuales.

 

Departamento de Mercadeo y RR.PP.
2230-6987