Lanzamiento de campaña TELETÓN 2019 TODOS SOMOS TELETÓN. 6 y 7 de diciembre

63 millones es la meta de este año. 

Tegucigalpa, octubre 2019. Teletón no solo se define como una fundación dedicada a la rehabilitación de los niños y adultos con discapacidad congénita o por accidente, sino también como una gran obra de solidaridad que cada año suma a todos los sectores de la sociedad hondureña para colectar los fondos necesarios y así llevar esperanza y calidad de vida a los beneficiarios y sus familias; facilitando así su inclusión en la sociedad hondureña.

El lanzamiento de campaña de Teletón 2019 contó con una charla de sensibilización titulada “Mi familia es parte de la obra Teletón” que tiene el objetivo de sensibilizar a cada uno de los núcleos familiares y colaboradores de las empresas cooperantes, para que se conviertan en embajadores de la obra y tengan un efecto multiplicador en la recaudación de fondos.

El himno de este año es interpretado por los artistas nacionales Polache y Yambé y fue producido por el reconocido productor musical Oswaldo Espinal. 

Teletón se realizará este 6 y 7 de diciembre desde las instalaciones del Instituto Salesiano San Miguel y será transmitido por los canales amigos; TSI, Telecadena 7/4, Suyapa TV, Canal 5, Campus TV, LTV, Mega TV, Go Tv, TNH, VTV, Tele 21, Canal 12 y Picosa canal 30. 

El evento se realiza gracias al apoyo de las empresas cooperantes que año con año dicen sí a la causa; Banco de Occidente, Farmacias Kielsa, Banrural, Diunsa, LOTO, Banco Ficohsa, Cooperativa Elga, Gobierno de la República, Cargill de Honduras con sus marcas Pollo Norteño y Embutidos Delicia, Supermercados La Colonia, Banco Atlántida, Hotel Clarion, Asociación de Medios de Comunicación, Marca País Honduras, Copa Airlines y UNITEC.  

Teletón esta organizado a nivel nacional en 15 comités de trabajo y las caravanas del amor, en donde los líderes representan un músculo de voluntariado de más de 5,000 personas; sumándose a ellos más de 150 talentos nacionales junto al acompañamiento de los artistas internacionales Laura Flores, Rubén Sandoval, Germán Montero, Frankie Negrón y Pedro Fernández. 

 El respaldo general de la empresa privada, gobierno, medios de comunicación y el pueblo hondureño ha hecho realidad la construcción, equipamiento y funcionamiento de seis Centros de Rehabilitación ubicados en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Choluteca, Catacamas y la Esperanza, Intibucá.

Departamento de Mercadeo y RR.PP.
2230-6987