INSTA-CASH – LOTO

INSTA-CASH – LOTO

Promoteletón 2021

A JUGAR INSTACASH PARA SEGUIR CAMBIANDO VIDAS CON TELETÓN
Tegucigalpa M.D.C. 25 octubre 2021.- El esfuerzo de las personas que se atienden en Teletón y de todos los que luchan para superar sus límites inspira a Loto a ser parte de una nueva jornada de amor y solidaridad.
Este año, como uno de los patrocinadores oficiales del Evento Teletón 2021, se presentó “INSTACASH” el nuevo juego de Loto que será una divertida forma de apoyar a la causa a través de un juego instantáneo con el que todos los hondureños podrán realizar su donativo y a la vez participar para ganar al instante premios en efectivo.

La directora de Asuntos Corporativos Ivette Zelaya expresó “Hemos decidido llevar esperanza a las familias hondureñas a través de Instacash, una propuesta novedosa en la que el cliente puede hacer un donativo de L20 y a la vez participar para ganar premios al instante. Todo lo recaudado será donado en nombre de todos nuestros clientes, colaboradores y comisionistas la noche de Teletón”.Con InstaCash para el jugador y público en general será muy fácil sumarse y donar, solo debe visitar un punto de venta y por una aportación de L20 está haciendo realidad la rehabilitación de las personas atendidas, además de que podrá ganar premios con las tres versiones del juego 5X The Cash, Árbol Billetón y Tic Tac Cash.

En Loto confiamos que con el apoyo de la población se logrará superar la meta de este año en Teletón para cambiar vidas a miles de hondureños que necesitan tratamiento integral. Teletón es una jornada de amor y unidad nacional, donde los hondureños tienen la oportunidad de sumarse a una misma obra: La rehabilitación integral de niños, jóvenes y adultos con discapacidad. El evento de recaudación se realizará el 10 y 11 de diciembre y tiene como propósito superar la meta de 65 Millones de Lempiras.