INFORMACIÓN Y CITAS

Teletón Honduras

Área destinada a la gestión oportuna y al asesoramiento antes de agendar las citas, para el conocimiento previo de los servicios que brinda la institución, durante su tratamiento le brinda un acompañamiento en cada ciclo asistencial dándole  resolución a problemas encontrados, y después de culminar su ruta de rehabilitación en la institución en donde protegemos siempre la confidencialidad de su información.

Los servicios del área de información  y citas están enfocados a servir con efectividad a todas nuestras personas atendidas y acompañantes, brindándoles las atenciones de manera presencial o por teleasistencia según las necesidades de cada Centro Teleton, Unidad Comunitaria de Rahabilitación o de la misma población.

Sus funciones:

  • Brindar información en general de los requisitos de ingreso,  
  • Asignar citas médicas y terapéuticas a la persona atendida informándole sobre sus horarios de atención en las diferentes áreas. 
  • Gestionar citas de interconsultas, estudios de Electromiografía o Potenciales Evocados y traslados de Centros de Rehabilitación Teletón. 
  • Brindar acompañamiento, asesoramiento en las distintas solicitudes relacionadas con el área de citas.

 

Una prevaloración es un proceso por el cual, el médico de Teletón valorará si su padecimiento, puede ser tratado por nuestro equipo o si requiere ser remitido a una unidad de rehabilitación de diferente especialización.  

Este proceso es totalmente remoto y no es necesario que acuda a las instalaciones del CRIT (Centro de Rehabilitación Integral) o UNICORE (Unidad Comunitaria de Rehabilitación). 

Solo realice estos pasos: 

  1. Tome una fotografía de la referencia a Teletón que le dio su médico y guárdela en su dispositivo 
  2. Envíe un mensaje de WhatsApp al 94423554 
  3. Siga los pasos que se le indican en el chat 
  4. Espere al menos tres días hábiles para que se le informe del resultado de su gestión. 

Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en contactarnos a nuestro PBX 22473460 

NO PIERDA SUS CITAS

NO PIERDA SUS CITAS

  

 

 

 

La Fundación Teletón hace todo lo posible por agrupar su citas de manera que usted tenga el mejor esquema de tratamiento en forma oportuna y de acuerdo a su condición de salud. Las ausencias afectan la continuidad del tratamiento, trastornan nuestras jornadas de trabajo y limita a otras personas la posibilidad de obtener una cita. 

 Las citas perdidas no son reagendadas.  

 

Para la gestión de citas nuevas contáctenos a nuestro WhatsApp 9442-3554              

Para consultas llámanos a nuestro PBX: 2247-3460