Hotel Clarion Real Tegucigalpa, sede de la obra de amor más grande de Honduras con Teletón 2019

Tegucigalpa, agosto 19. Por 18 años consecutivos el Hotel Clarion ha albergado gratuitamente en sus instalaciones a voluntarios, casos testimonios, artistas nacionales e internacionales; siendo así una empresa cooperante y de alta responsabilidad social para la realización del evento anual de recaudación de fondos Teletón.

En su primera visita al centro de rehabilitación Teletón de Tegucigalpa, el nuevo gerente general del Hotel Clarion Real Tegucigalpa, Eduard Soler; pudo conocer a directivos, personal administrativo, médico y de mercadeo quienes son los responsables de prestar los servicios sociales de la fundación a la población hondureña.

“Es un gusto poder conocer las instalaciones de la Fundación y el gran impacto que logran en el país, ya conocía la causa cuando trabajé antes en Honduras y es una gran fiesta; hoy al ver los servicios que prestan es gratificante reiterar el apoyo del Hotel Clarion” exclamó Soler.

La directora ejecutiva, Elizabeth Vinelli lo recibió en su despacho para agradecer los años de servicio que ha prestado el hotel a la fundación y comentar los logros alcanzados en los más de 30 años de funcionamiento de este ente social.

Vinelli enfatizó durante el recorrido

Eduard Soler con más de 20 años de experiencia en el mercado de la hostelería y el turismo, tomo las riendas del Hotel Clarion hace escasas semanas; y al conocer el continuo apoyo al sector discapacidad que brindaba la empresa desde el 2001, no dudo en que el primer paso para sostener la cooperación empresarial era conocer el Centro Teletón que es certificado por la Comisión Internacional de Acreditación de Facilidades en la Rehabilitación, CARF.

Soler reafirmó el compromiso del Hotel Clarion estampando la firma en un convenio de cooperación para asistir a los huéspedes Teletón con su estadía, dietas y servicios complementarios de tan prestigioso ente hotelero de la capital. Esto junto al productor y director del evento, Rafael Barrientos, quien fue el encargado de corresponder con la firma del convenio en nombre de la Junta Directiva Nacional de Teletón.

“El apoyo brindado por el Hotel ha sido uno de los grandes donativos a lo largo de los años, esto para llevar a cabo el evento Teletón que no es más que una rendición de cuentas de la obra al pueblo hondureño, donantes del sector privado y el gobierno” explicó Barrientos.