Farmacias Kielsa sensibiliza a sus colaboradores, preparándose para la obra de amor Teletón 2019

Farmacias Kielsa sensibiliza a sus colaboradores,  preparándose para la obra de amor Teletón 2019

Tegucigalpa, agosto 19. Con el objeto de sensibilizar a cada uno de los colaboradores de las empresas cooperantes de la Fundación Teletón, que hacen posible con su aporte el evento de recaudación de fondos y rendición de cuentas en diciembre de cada año, el equipo de mercadeo a puesto a disposición del sector privado las charlas tituladas “Todos somos la gran familia Teletón”  

Las charlas tienen como objetivo acercar la causa social Teletón a los colaboradores que apoyan la estrategia de promoteletones de las empresas patrocinadoras. Estas charlas son completamente gratuitas e impartidas por el reconocido ponente hondureño, Rodney Owen.

Owen es un destacado publicista y speaker que ha hecho importantes aportes creativos en la publicidad y el mercadeo; creando y desarrollando importantes marcas, campañas y programas para medios; dejando así una huella creativa en diversos contenidos. 

“Las conferencias impartidas buscan crear un impacto psicológico positivo en los colaboradores de las empresas cooperantes que hacen posible el evento Teletón, acercando la realidad de una persona con discapacidad a todos aquellos agentes empresariales que se convierten en embajadores de la causa al solicitar una donación a cambio de un artículo promocional” comentó Owen. 

 La primera empresa en sumarse ha este innovador modelo del marketing de causas sociales, es Farmacias Kielsa, empresa cooperante del evento Teletón, en donde su compromiso con el sector discapacidad equivale a importantes donaciones por nueve años consecutivos. 

Las capacitaciones brindadas se realizaron en seis sesiones de trabajo en la ciudad capital, mismas que impactaron con el mensaje de amor de la gran familia Teletón a más de 150 colabores que tienen contacto directo por medio del servicio al cliente con el pueblo hondureño en las más de 230 Farmacias Kielsa a nivel nacional. 

Cabe resaltar que Teletón es una institución privada sin fines de lucro, líderes en el campo de la rehabilitación integral que busca la excelencia de los servicios de rehabilitación, promoviendo los derechos humanos con igualdad de oportunidades, enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas que viven con discapacidades físicas e intelectuales. 

Departamento de Mercadeo y RR.PP.
2230-6987