ESPRESSO AMERICANO lanza su campaña CAFETON “Un Café De Corazón”

ESPRESSO AMERICANO lanza su campaña CAFETON “Un Café De Corazón”

Espresso Americano se suma nuevamente como patrocinador oficial de la Teletón 2017 “Toda la vida”, y presentó su campaña CAFETON “UN CAFÉ DE CORAZÓN” 

El evento contó con la presencia de los casos testimonios de este año: Brandon Hernández de 20 años, Sherlyn Abigail Molina de 9 años, Angie y Linsay Flores de 9 y 10 años. También participaron en este importante lanzamiento la Dra. Elizabeth Vinelli, Directora ejecutiva de la Fundación Teletón y representantes de Espresso Americano.

Espresso Americano como empresa socialmente responsable, desde sus inicios se ha identficado con causas de apoyo a las comunidade, como lo es la Teletón, contribuyendo positivamente con los Hondureños que día a día visitan los centros de rehabilitación en todo el país. Este año nuevamente dice presente a esta noble causa de amor con su campaña CAFETON “UN CAFÉ DE CORAZÓN”, Producto del amor y desprendimiento de los clientes y colaboradores de Espresso Americano a nivel nacional.

Espresso Americano motiva a los Hondureños a solidarizarse para apoyar a la Teletón y continuar con esta obra de amor comprando su CAFETON en cualquier kiosko o coffe shop de Espresso Americano. Por cada CAFETON estarás donando a la Teletón 2017… Porque tu CAFETON es un Café de Corazón.