En BANHPROVI Todos Somos Teletón

BANHPROVI como parte de su responsabilidad social, se suma nuevamente a la Teletón con actividades de aporte económico por parte de sus colaboradores y altos ejecutivos.

 BANHPROVI en el año 2018, dono una cantidad de L. 424,719.00 a la Fundación Teletón y espera sumarse este año con otro importante donativo.

 

Tegucigalpa, 18 de noviembre 2019. El equipo de colaboradores BANHPROVI liderado por la presidenta ejecutiva Mayra Falck, realizó el lanzamiento de la campaña “En BANHPROVI todos somos Teletón.”

La campaña “EN BANHPROVI TODOS SOMOS TELETÓN” es una iniciativa que pone a disposición del público en general un sistema de recolección de donativos económicos en las cinco agencias de BANHPROVI ubicadas en Choluteca, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Juticalpa y Danlí; sumado a las actividades internas como venta de productos con la marca insigne de Teletón, venta de gastronomía y el aporte económico de cada uno de los colaboradores de BANHPROVI.

En dicho lanzamiento la presidenta Mayra Falck expresó enfatizó “Es invaluable lo que significa una terapia para un soñador que aún ante la adversidad sonríe dando paso a paso para caminar, hablar, comer independiente… esos son los milagros de la terapia”.

“En el año 2018 se recaudó un donativo de L. 424,719.00 a la Teletón; sin duda un aporte muy significativo de parte de los colaboradores para la Fundación Teletón, siendo un compromiso más para BANHPROVI como empresa socialmente responsable seguir sumándose a los esfuerzos de miles hondureños que contribuyen a la operatividad de estos centros de esperanza y perseverancia.” aseguró Falk.

Destacó la lucha diaria de cada hondureño en estos centros de rehabilitación contando su propia experiencia al haber sido sobreviviente y rehabilitada por su afectación de Guillain-Barré en su infancia.

Durante el evento de lanzamiento, se destacó la participación artística de más de 50 músicos de la Escuela Villa de los Niños, los cuales con música instrumental deleitaron el lanzamiento, conjuntamente se realizo la venta de gastronomía y productos artesanales los cuales tienen como propósito la recaudación de fondos que serán entregados a la fundación Teletón.

Teletón es una institución privada sin fines de lucro, líder en el campo de la rehabilitación integral, que busca la excelencia de nuestros servicios, promoviendo los derechos humanos con igualdad de oportunidades, enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física e intelectual y la de sus familias por medio de la solidaridad ciudadana

El respaldo general de la empresa privada, gobierno, medios de comunicación y el pueblo hondureño ha hecho realidad la construcción, equipamiento y funcionamiento de seis Centros de Rehabilitación ubicados en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Choluteca, Catacamas y la Esperanza, Intibucá.

¡EN BANHPROVI TODOS SOMOS TELETÓN!