Cooperativa Elga se apunta con la Teletón

Tegucigalpa, octubre 2019. La campaña Todos Somos Teletón fue lanzada a principios del mes de octubre con el fin de comunicar que la obra de amor más grande del país desea reunir a la familia hondureña este 6 y 7 de diciembre para alcanzar la meta de 63 millones de lempiras.

La recaudación de estos fondos con el respaldo de la empresa privada, gobierno, medios de comunicación y el pueblo hondureño ha hecho realidad la construcción, equipamiento y funcionamiento de los seis Centros de Rehabilitación Teletón ubicados en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Choluteca, Catacamas y la Esperanza, Intibucá.

Por tal razón Cooperativa Elga como un ente que brinda servicios financieros inclusivos para el desarrollo integral de sus afiliados y las comunidades hondureñas, ha decidido apuntarse a la gran Familia Teletón como una empresa cooperante y socialmente responsable con el sector discapacidad.

Actualmente Elga tiene una membrecía de 200,000 afiliados a nivel nacional con 24 filiales en 16 ciudades del país; este considerable crecimiento corresponde a la confianza depositada por el pueblo hondureño, gracias a la nueva visión gerencial de la cooperativa con una actitud de honestidad, responsabilidad y trabajo en equipo entre la Junta Directiva, la Junta de Vigilancia y la Administración.

Elga lanzará al mercado hondureño su primer promoteletón a principios del mes de noviembre y así poder aportar como una familia empresarial; por ello han iniciado en Tegucigalpa y San Pedro Sula con las capacitaciones “Mi familia ya es Teletón” que tienen como objetivo acercar la causa social a los colaboradores que apoyarán la estrategia de la promoteletón.

Estas charlas son completamente gratuitas e impartidas por el reconocido ponente hondureño y voluntario, Rodney Owen; las capacitaciones brindadas impactaron con el mensaje de amor Teletón a más de 130 colabores que tendrán contacto directo con los clientes, siendo así embajadores para la recaudación.

¡La Elga ya se apuntó! Todos Somos Teletón

 

Departamento de Mercadeo y RR.PP Teletón.
2230-6987