¡Cargill de Honduras desde siempre con la Teletón!

Un año más, Cargill de Honduras y  sus marcas Pollo Norteño, Embutidos Delicia, Kimby, Alcon, Dogui  y Gati reafirman su compromiso de apoyar a  la Teletón para brindar un  aporte que beneficiará a miles de personas en el territorio hondureño. Cargill invita a la población a apoyar esta obra de amor ya qué adquiriendo los productos de sus marca, contribuyen a la donación anual que la empresa destina a la institución.

“Hemos apoyado a la Teletón desde su inicio, año tras año nos hemos comprometido a entregar un donativo significativo y lo hacemos convencidos de nuestro compromiso con   la inclusión y la integración de miles de compatriotas a la sociedad por medio de la rehabilitación. Sabemos que nuestro donativo asegura el funcionamiento de los diferentes centros de Teletón a nivel nacional que benefician a miles de hondureños. En Cargill nos sentimos identificados con las necesidades y valores que representa la Teletón, y queremos recordarle a la población que al elegir nuestras marcas, están apoyando a esta noble  causa que beneficia a niños y adultos”, expresó Farid Kattum, Gerente General de Cargill de Honduras.

Como parte de las actividades dirigidas al público hondureño que llevarán a cabo Cargill y sus marcas, se desarrollará el evento  “El Comelón de la Teletón”, cuya dinámica principal es premiar a quien más hot dogs elaborados  con salchichas de la marca  Embutidos Delicia consuma, también se premiará al más comelón de alitas de la marca Pollo Norteño. Esta actividad  se llevará a cabo el sábado 08 de diciembre, en la instalaciones del Instituto San Miguel, comenzando el concurso a las 2:30PM. Invitamos a todos a participar en este ambiente de fiesta y entretenimiento  que promete muchas sorpresas y en donde todas las familias pueden participar y apoyar esta noble causa.

Para Cargill de Honduras es un orgullo ratificar que  en los últimos 20 años ha entregado  más de 25 millones de lempiras en donativos a la Teletón, contribuyendo de esta manera a la recuperación e integración de miles de hondureños que se han beneficiado de sus servicios, incluyendo asociados de Cargill de Honduras y sus familias.