CARF

Teletón Honduras

CARF (Comisión de Acreditación de Instituciones de Rehabilitación)

CARF (Comisión de Acreditación de Instituciones de Rehabilitación) es un acreditador internacional e independiente sin fines de lucro de servicios de salud en las áreas de Rehabilitación Medica.

CARF proporciona servicios de acreditación en todo el mundo a solicitud de proveedores de servicios de salud y humanos. Ya sea que esté buscando rehabilitación por discapacidad u otros servicios humanos y de salud, puede confiar en su elección. Los proveedores que cumplen con nuestros estándares han demostrado su compromiso de estar entre los mejores disponibles.

El grupo de empresas de CARF International actualmente acredita más de 50,000 programas y servicios en 25,000 ubicaciones. Más de 10 millones de personas de todas las edades son atendidas anualmente por 7,000 proveedores de servicios acreditados por CARF.

La acreditación de CARF se extiende a países de América del Norte y del Sur, Europa, Asia y África.

El Centro de Rehabilitación Integral Teletón de Tegucigalpa recibió en el mes de Noviembre a los entes acreditadores de CARF con el fin de obtener la acreditación buscando ofrecerle a la población atendida altos estándares de calidad basado en las mejores prácticas en rehabilitación.