Capacitaciones “Todos somos la gran familia Teletón” llegan a San Pedro Sula de la mano de Banco de Occidente

Capacitaciones “Todos somos la gran familia Teletón” llegan a San Pedro Sula de la mano de Banco de Occidente

Teletón se realizará este próximo 6 y 7 de diciembre.

 Tegucigalpa, septiembre 19. El cooperante empresarial Banco de Occidente ha auspiciado el evento Teletón desde sus inicios, siendo 32 años de acompañamiento responsable con el sector discapacidad liderado por Don Jorge Bueso Arias miembro fundador de la causa, notable banquero y actual vicepresidente de la zona occidental de la Fundación.

Por ello la causa Teletón forma parte de su cultura organizacional como un elemento de cohesión empresarial; misma que se verá enriquecida con las capacitaciones “Todos somos la gran familia Teletón” que tiene el objetivo de sensibilizar a cada uno de los cajeros que se convierten en embajadores de la obra al solicitar una donación a cambio de un artículo promocional.

Las charlas tienen como objetivo acercar la causa social Teletón a los colaboradores y a sus respectivas familias, apoyando así la estrategia de promoteletones de las empresas patrocinadoras. Estas charlas son completamente gratuitas e impartidas por el reconocido ponente hondureño, Rodney Owen.

Las conferencias impartidas buscan crear un impacto psicológico positivo en los colaboradores de las empresas cooperantes que hacen posible el evento Teletón, acercando la realidad de una persona con discapacidad a todos aquellos agentes empresariales.

Las capacitaciones brindadas se realizaron en dos sesiones de trabajo en la ciudad industrial, mismas que impactaron con el mensaje solidario de la gran familia Teletón a más de 150 colabores que tienen contacto directo con el donador y se extenderán en las ciudades de El Progreso, Puerto Cortés, La Ceiba, Santa Bárbara y Copán durante el mes de septiembre.

El respaldo general de la empresa privada, gobierno, medios de comunicación y el pueblo hondureño ha hecho realidad la construcción, equipamiento y funcionamiento de sendos Centros de Rehabilitación en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Choluteca, Catacamas y la Esperanza/Intibucá.

 

Departamento de Mercadeo y RR.PP.
2230-6987