Banco FICOHSA lanza su campaña “Vivíla con la Teletón”

Banco FICOHSA lanza su campaña “Vivíla con la Teletón”

Durante 20 años consecutivos Banco Ficohsa, comprometido con la comunidad y líder en responsabilidad social empresarial forma parte de esta gran obra de amor que es la Teletón.

Con esta campaña Banco Ficohsa en apoyo a la Teletón 2017 “VIVILA CON LA TELETON” pone a disposición de todos los hondureños el novedoso reloj Ficohsa-Teletón que se puede adquirir en cualquier agencia Ficohsa a nivel nacional con una donación mínima de L.150 y el popular Sticker Teletín por una donación mínima de tan solo L. 25.

El evento tuvo lugar en la oficina principal de Ficohsa en la ciudad de Tegucigalpa y contó con la presencia de la Dra. Elizabeth Vinelli Directora Ejecutiva de La Fundación Teletón, Rafael Barrientos en representación de Teletón, Ana Lucia Gandour Gerente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa, los niños testimonio de este año 2017 (Felicita Cloter de 33 años, Brandon Hernandez de 20 años, Sherlin Molina de 7 años y Alessandro Hernandez de 9 meses)  y medios de comunicación.

Durante el evento también se invitó a los clientes a hacer sus donaciones a la Teletón a través de los diferentes medios electrónicos de Banco Ficohsa como ser la red de cajeros automáticos BANRed24 y Ficored y la sucursal electrónica,

INTERBANCA, la cual le permite hacer donaciones desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

Las donaciones serán entregadas en vivo en la Teletón 2017 el próximo 8 y 9 de diciembre en nombre de todas las personas que apoyaron con la compra de los brazales, stickers y donaciones realizadas en nuestra sucursal electrónica.

“Banco Ficohsa y Teletón por más de 20 años unen esfuerzos para invitar a los hondureños a formar parte de esta noble causa en apoyo a nuestros hermanos con capacidades especiales. Los invitamos a adquirir los relojes Ficohsa- Teleton  y los sticker Teletón en cualquier agencia de Banco Ficohsa a nivel nacional.” afirmó Ana Lucia Gandour Gerente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa.