Banco FICOHSA Lanza su campaña “A Jugar, Donar y Ganar con el Bingo FICOHSA Teletón”

Banco Ficohsa y Teletón unen esfuerzos para invitar a los hondureños a formar parte de esta noble causa en apoyo al sector discapacidad.

 

Tegucigalpa 28 de octubre de 2019. Por más de 20 años consecutivos Banco Ficohsa, comprometido con la comunidad y líder en responsabilidad social empresarial forma parte de esta gran obra de amor que es la Teletón, Ficohsa lanzó su campaña “A JUGAR, DONAR Y GANAR CON EL BINGO FICOHSA TELETÓN.

Con esta campaña Banco Ficohsa en apoyo a la Teletón 2019 pone a disposición de todos los hondureños el “Bingo Ficohsa Teletón” que se puede adquirir a partir del día de hoy en cualquier de los 1,000 punto TENGO a nivel nacional y en la billetera móvil TENGO con una donación mínima de L.100.00 y el popular Sticker Teletín por una donación mínima de tan solo L. 25.00

En este nuevo Bingo Ficohsa Teletón podrán participar para ganar paquetes para parejas con todo incluido en lugares “Hechos en Casa” siempre reiterando el compromiso de apoyar lugares turísticos y empresas que tienen el talento 100 % Hecho en Casa, además podrán participar de un total de 100 premios que semana a semana podrán ganar.

El evento tuvo lugar en la oficina principal de Ficohsa en la ciudad de Tegucigalpa y contó con la presencia del presidente de la Fundación Teletón Rafael Villeda y la Doctora Elizabeth Vinelli como directora ejecutiva, German Castañeda Vicepresidente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa, niños testimonio de este año 2019 y medios de comunicación.

“FICOHSA ha sido una empresa cooperante y donante permanente de la causa en pro del sector discapacidad, donando no solo recursos de las empresas que conforman este gran grupo empresarial sino también poniendo a disposición de la Fundación Teletón promociones para facilitar y atraer la donación del público en general. Ficohsa ha reunido los esfuerzos de toda una Familia Teletón” agregó Villeda, presidente de la Fundación Teletón

Las donaciones serán entregadas en vivo en la Teletón 2019 el próximo 6 y 7 de diciembre en nombre de todas las personas que apoyaron con la compra del Bingo Ficohsa Teletón, stickers Teletín y con las donaciones realizadas en los 1,000 puntos TENGO y billetera Móvil.

“Banco Ficohsa y Teletón por más de 20 años unen esfuerzos para invitar a los hondureños a formar parte de esta noble causa que rehabilita, integra e incluye a las personas con discapacidad a la sociedad hondureña. Los invitamos a adquirir el Bingo Ficohsa Teletón y los sticker Teletín en los 1,000 puntos TENGO a nivel nacional y en la billetera movíl de TENGO.” afirmó German Castañeda Vicepresidente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa.