Banco de Occidente una vez más apoya a la TELETÓN

BAJO EL CONCEPTO: CON LA SOMBRILLA DE BANCO DE OCCIDENTE APOYAR LA TELETÓN ES UNA MARAVILLA, se lanzó el promoteletón: “SOMBRILLA MARAVILLA” con el cuál se invita a los hondureños a sumarse y apoyar la Teletón 2019.

 

San Pedro Sula, 25 de octubre, 2019. Banco de Occidente S.A., en su compromiso social con Honduras y con las causas más nobles que se realizan en el país, este año vuelve a decir presente a la gran fiesta de amor Teletón 2019.

Banco de Occidente es una de las principales empresas cooperantes de Teletón, desde su primera edición en 1987 y hasta la actualidad; logrando sumar importantes aportes año con año en nombre de su junta directiva, colaboradores, empresas hermanas, clientes y amigos donantes. Esto ha contribuido enormemente para que Teletón cuente actualmente con seis centros de rehabilitación ubicados en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Choluteca, Catacamas y La Esperanza, Intibucá.

El Licenciado Nahúm Moreno, Gerente de Mercadeo, comentó “para Banco de Occidente en su calidad de referente de liderazgo y responsabilidad social en el sistema financiero del país, representa un gran orgullo y satisfacción formar parte de tan noble causa desde hace 32 años” y en este 2019, Banco de Occidente S.A., invita a todos a “apoyar con alegría, entusiasmo y solidaridad a la Teletón”; según reza en su nueva campaña de apoyo para esta nueva edición: Con la sombrilla de Banco de Occidente apoyar la Teletón es una Maravilla, y qué al igual que en años anteriores brinda a todos los hondureños la oportunidad de aportar para tan importante causa y además llevarse un artículo utilitario como lo es la “Sombrilla Maravilla”.

La “Sombrilla Maravilla” ayudará a facilitar las necesidades cotidianas de protección ante el sol y la lluvia, ya sea en la noche o en el día; sumado al este gran componente de innovación beneficios únicos con su modalidad de manos libres, auto sostenible y apertura reversible. El promoteletón podrá ser adquirido en 4 diferentes colores coleccionables.

A partir de esta fecha en los puntos de servicio que Banco de Occidente tiene a nivel nacional podrán adquirir las sombrillas coleccionables por su donativo de L175.00, aporte cuya sumatoria será destinada en su totalidad a la Fundación Teletón y que será entregado en presencia de todos los hondureños y en nombre de todos los donantes este 6 y 7 de diciembre.

Teletón no solo se define como una fundación dedicada a la rehabilitación de los niños y adultos con discapacidad congénita o por accidente, sino también como una gran obra de solidaridad que cada año suma a todos los sectores de la sociedad hondureña, para colectar los fondos necesarios; y así llevar esperanza, inclusión y calidad de vida a todos los beneficiarios y sus familias.

Ayudar está en cada uno de los hondureños y juntos lo podemos lograr… Porque Todos Somos Teletón. ¡Apúntate!

 

 Banco de Occidente apoyando al pequeño de hoy, hacemos el grande del mañana.